Home / Dorados / Dorados, para algo más.- Bravo
Martín Bravo considera que el cuadro del 'Gran Pez' no solo buscará la permanencia.

Dorados, para algo más.- Bravo

Sinaloa, México, viernes 03 de julio del 2015

El nuevo invitado a la Liga Bancomer MX, Dorados, ya se encuentra trabajando para iniciar con el pie derecho el Apertura 2015, torneo en el que para Martín Bravo no solamente buscarán mantenerse en Primera División sino apuestan más allá.

“Su apuesta (de Carlos Bustos, técnico del equipo) no es sólo el hecho de mantener la categoría, sino de algo más”, destacó Bravo en entrevista a ESTO.

Para ello, el ex jugador de Pumas y León sabe que la única forma de conseguir los objetivos planteados es trabajar y jugar con humildad cada partido.

“El primer objetivo es sumar y alejarse, está claro. El grupo sabe que con lo que llegó y estaba tenemos para grandes cosas. Jugar con intensidad, humildad partido a partido. Veremos para qué está el equipo. Salir de la porcentual y buscar cosas arriba”.

Además del trabajo, para Martín los resultados se darán debido al grupo que se armó; mismo que está conformado por elementos de mucha experiencia.

“Si vemos a la gente del plantel, hay grandes jugadores, mucha gente de experiencia y la que gente que se quedó y consiguieron el ascenso. Tiene valor. Será lindo acoplarse. En el poco tiempo que llevo, es un equipo unido, trabajador, gente humilde”.

Finalmente, la Rata destacó la forma en que todos los clubes de la Primera División se han reforzado, algo que considera benéfico para la Liga.

“En este mercado de pases los equipos se han reforzado bien. Equipos fuertes. Será un gran reto. Es lindo, aumenta nivel de liga. Es bonito tener liga competitiva”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.