Home / Destacado / Oficializan llegada de Botta
Pachuca anunció la llegada de Rubén Botta como nuevo elemento para el AP-2015.

Oficializan llegada de Botta

Ciudad de México, viernes 03 de julio del 2015

El Club Pachuca, por medio de un comunicado, hizo oficial la incorporación del atacante argentino Rubén Botta como refuerzo para el Apertura 2015.

Los rumores terminaron confirmándose, y Botta deja las filas del Inter de Milán para jugar a partir de este mismo mes en la Primera División de México.

“A través del presente se informa, que después intensas negociaciones con el equipo Inter de Milán, del futbol italiano, la Directiva del Club de Futbol Pachuca llegó a un acuerdo para el traspaso del jugador Rubén Botta”, comunicó el club.

Asimismo, se agrega que el ofensivo pampero presentará este fin de semana los exámenes médicos de rigor antes de firmar su vínculo con los Tuzos.

“El jugador argentino se presentará a realizar los exámenes médicos correspondientes en el Centro de Excelencia Medica en Altura este fin de semana, para posteriormente y una vez aprobados dichos exámenes firmar contrato”.

‘Botita’, de 25 años, llega a la Liga Bancomer MX tras militar en el Livorno, Inter de Milán y Chievo Verona, todos ellos clubes de la Liga Italiana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.