Home / Futbol MX / Vamos de menos a más.- Zavala
Monterrey venció a Monarcas Morelia en su primer partido amistoso de la pretemporada.

Vamos de menos a más.- Zavala

Houston, Texas, viernes 03 de julio del 2015

Los Rayados vencieron la noche de ayer 3-2 a Monarcas en partido amistoso dentro del cuadrangular Copa Socio MX. Al respecto, el mediocampista albiazul, Jesús Zavala, destacó la forma en la que se vio el equipo, la cual fue de menos a más.

“El equipo se mantuvo a la altura, se viene de menos a más y ahora hay que pensar en el día domingo (en la Final ante Cruz Azul)”, destacó Zavala.

Pese a la victoria, Jesús sabe que aún tienen cosas que corregir en los encuentros que vengan por delante antes de iniciar formalmente el Apertura 2015.

“Estos partidos de preparación sirve para ver cómo está el equipo, ver cómo viene avanzando y bueno hay cosas que corregir todavía pero que bueno que sea ganando”.

Para este encuentro ya se pudieron ver en acción Aldo de Nigris, Luis Pérez y Rogelio Funes Mori, jugadores que para Zavala le darán un gran aporte al equipo.

“La verdad todos (muy bien), qué bueno que regresen (de Nigris y Pérez), siempre es favorable y que mejor que tener este tipo de jugadores que sienten los colores. Y la verdad que qué bueno que se le dio el gol a (Rogelio) Funes (Mori), que es un jugador que juega muy bien y ahora sí nos da el resultado favorable”, apostilló Zavala Castañeda.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.