Home / Destacado / Aldo arremete contra Iñárritu
Aldo de Nigris manifestó en Twitter no presentar lesión ni molestias en sus rodillas.

Aldo arremete contra Iñárritu

Ciudad de México, viernes 03 de julio del 2015

Mediante su cuenta de Twitter, el atacante de Rayados, Aldo de Nigris, le respondió al director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, quien ayer indicó que no lo llamaron a la Selección Mexicana para encarar la Copa Oro 2015 en lugar de Javier Hernández pues el regiomontano presentaba molestias en las rodillas.

“Mentira total (que estuviera lesionado). Mi rodilla está bien y el hielo es sólo precaución de un golpe. Saludos”, escribió el delantero rayado.

Las palabras de Aldo se reafirman pues durante el encuentro amistoso de ayer en Houston ante Monarcas apareció dentro de la oncena titular.

El elegido al final para suplir al Chicharito fue Javier Orozco.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …

13 comentarios

  1. aquí quédate aldo que vas a quemarte con los de la desesperación sin dignidad

  2. eres un tronco de nigris, un cono no le llegas a los talones a chicharito.

  3. HACEN BIEN EN NO LLEVARLO ES UN HOSPITAL RODANTE,ESA RODILLA ES UN MUGRERO SE LE AUGURA UNOS 5 JUEGOS EN LA TEMPORADA Y SIN NIVEL

  4. a piche gente cagona!! vamos aldo a callarle el osico a toda esta bola de ogts

  5. aldo esta muy bien que no te llamen a seleccion para que quieres que te metan en ese costal de vedets pura puta de lujo

  6. con todo respeto a las opiniones es buen jugador nada mas que en el gdl no era de agrado del chepo pues siempre lo metia de cambio y respondia con goles y pases para gol, si tuvo una lesion de rodilla pero eso paso. el se merece estar en la seleccion mexicana. agregado a denigris denle continuidad y mostrara sus cualidades.

  7. Los directivos decepcionan siempre con sus ocurrencias…Ahora que le echen la culpa a los arbitros porque no te convocaron…!!!!

  8. De hecho tuvo multiples lesiones en guadalajara, y cuando apenas estaba recuperando el nivel prefirieron venderlo.

  9. definitivamente es muy buen jugador, tal ves es verdad que es mejor chicacharito, y otro delantero pero en una muy buena opción de relevo y sobre todo que le den continuidad para que tome confianza, pero cuando se le ha requerido en cualquier equipo que ha estado a respondido, y si no me creen esta bien pero ya verán con rayados en la próxima temporada, e un muy buen jugador de poste un buen 9 (poste )que no hay en mexico.

  10. Jajaja….. Axel Solis siempre ha sido el lamebotas de Aldo DeNigris. Me imagino que Aldo le llamó a Axel para ponerse de acuerdo con lo de el twiter, siempre lo han manejado de esa manera……….Lo que hace la necesidad por el dinero.

  11. Ahi es donde te das cuenta que los directivos y el puto del piojo manejan a los futbolistas a su antojo y despues lloran cuando un periodista que si dice las cosas les dice sus verdades….
    Fuera el Piojo de la Selección

  12. no te preocupes mi aldo tu como tu broder siempre seran figura aun que le pese al idiota ese

    ese