Home / Futbol Mundial / Tigres contraataca
Alejandro Rodríguez aseguró que irán por el conducto legal en contra del Olympiacos.

Tigres contraataca

México, Monterrey, viernes 03 de julio del 2015

En Grecia el Olympiacos griego anunció a través de su página web, la contratación del delantero mexicano, Alan Pulido, y en México, la directiva de los Tigres, en voz de su presidente Alejandro Rodríguez, contraatacó, asegurando que irán por el conducto legal en contra del club europeo.

“El TAS está ya por definir si Alan Pulido tiene un contrato vigente y vinculante con Tigres, la resolución se dará las próximas dos o tres semanas. A mí me da mucho gusto que Olympiacos lo haya anunciado, porque como decimos acá en México ya agarró boleto, ya sacó la cara, nosotros hacíamos el supuesto que eran ellos estaban moviéndole el agua a Alan Pulido, que bueno que salen, entonces ya tendremos la oportunidad de pedir la indemnización y demandar al Olympiacos, así como lo estamos haciendo ya con el Levadiakos y con el mismo jugador”, aseguró el ‘Inge’ a ESPN.

El mandamás felino señaló que en su momento habían hablado con el representante legal del Olympiacos, quien dijo que se trataba de una institución con seriedad, y que no “piratearía” a un jugador de esa manera. Y ante la situación, consideró que en el futbol debe haber ética, y que para eso existen órganos como el TAS, cuando esta no se da.

“El abogado nos contestó que el Olympiacos era un club muy serio y que jamás haría una piratería de esa naturaleza. Luego Olympiacos como que se hizo a un lado, ya después apareció Levadiakos, el club que finalmente pidió el pase provisional de Alan y se lo dieron, y jugó el número de partidos que jugó”.

“Yo creo que en el futbol debe haber cierta ética y ciertas reglas que hay que respetar, y por eso está la instancia del TAS. Cuando empezó esta situación, Alan escogió seguir el curso legal, bueno, pues seguiremos el curso legal hasta donde tope. Nosotros estamos muy tranquilos, y obviamente en las dos instancias que ya han pasado, la FMF que tardó cinco meses en juntar todas las pruebas y en dar la razón de que Alan tenia contrato, y luego va en enero al TAS a pedir un pase provisional, el TAS se lo niega, y luego va a esta instancia donde busca desligarse del contrato que tiene con Tigres“, explicó Rodríguez.

El presidente felino manifestó que desde que la “novela” Alan Pulido comenzó, siempre tuvieron sospechas de que era el Olympiacos, el equipo que estaba detrás del jugador tamaulipeco, aún jugando para el Levadiakos, por lo que dice, esa sospecha se confirmó. Por otro lado, el ‘Inge’ reconoció que han negociado con clubes interesados en lo servicios del atacante, tomando en cuenta que no quiere seguir en Tigres; sin embargo, ha sido el mismo Pulido quien ha rechazado la consumación de esos traspasos, al negarse a hablar con los equipos interesados.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MARADONA imagen 4

Diego Maradona visita India y lo atienden como vaca sagrada (video)

El ex futbolista estuvo en el país asiático para realizar actos caritativos.

8 comentarios

  1. ETICA? DE QUÉ HABLA ESTE CULERO? MERCENARIO DEL FÚTBOL…YA DEJEN A PULIDO JUGAR DONDE ÉL QUIERA, JUGAR CON CHIVAS NO MAMEN …

  2. que paguen lo que cuesta su carta y que jugue donde sea ya dejense de mamadas es por culpa del jugador y los asesores que no juega. como para ir al mundial si tenias contrato y nomas regresaste y te haces pendejo hahaha y gente apoyando niñerias

  3. Si cabron, pero no mames, y ellos se van a quedar cruzados de brazos al esperar que el dinero que les debe Pulido va a caer del cielo, por que hay que recalcar que el tiempo que dijo ''no tengo contrato vigente'' tigres le siguio pagando, otra, si no tuviese contrato vigente, el muchacho no podia ir al mundial, y contrato vigente por minimo un año, y resultaaa que acabándose el mundial hace estas mamadas que ya se le acabo el contrato y quien sabe que tanto pedo, que mal asesorado esta este pendejo.

  4. Me da risa que dice que Tigres dice que debe de haber ética y ciertas reglas, pero claro, ellos están en el pacto de bandoleros y con contratos en donde no esta en el IMSS lo que realmente gana el jugador, pero en fin

  5. Sres. del futbol mexicano, esto que esta pasando con Pulido, ya había pasado con Torrado, con el "Tecatito" y tal vez haya un sin fin de casos, en los que no habiendo estado de por medio jugadores con cierto nombre, no trascendió ojalá que ahora que han tomado cartas en el asunto los guardianes de la galaxia, por fin reflexionen que el futbol mexicano finalmente al estar en un mercado global también tiene que respetar los derechos mas elementales de los jugadores, de lo contrario se los va ha cargar el payaso, mejor pónganse a trabajar, ya no se le gana a nadie y no van a ir muy lejos por la respuesta, a la vuelta de la esquina en la Copa de Oro su triste realidad les va a dar de frente nuestro futbol no se puede seguir manejando gansterilmente . . .

  6. que palabrotas ,maistro, o maestro? que nos pasa.

  7. alan Pulido es mayor de edad, y firmo un contrato, que le da derechos y obligaciones, ya ni tiene 12 ni esta jugando canicas, que lastima por que el mas afectado sin jugar y desperdiciando su juventud es pulido, ni que fuera Messi para ponerse tanto sus moños.