Home / Destacado / Benfica se niega a prestar a Jiménez para JO
Rulo

Benfica se niega a prestar a Jiménez para JO

Por: Staff | Ciudad de México | Domingo 3 de julio del 2016

La directiva del Benfica de Portugal, determinó no permitirle a su delantero Raúl Jiménez participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A su vez, Dennis te Kloese, coordinador de Selecciones Menores de la Femexfut, expresó que continúan negociando con el PSV para que le permitan a Andrés Guardado asistir a la cita olímpica.

“El “no” ya lo tienes, entonces hay que agotar hasta la última instancia, yo creo que por el status de Andrés y por el deseo de Raúl valió la pena alargar un poco el tiempo y la paciencia esta semana, para que ellos puedan hacer un intento con su club”, expresó el holandés.

El ‘Potro’ Gutiérrez cerró su etapa de observación con triunfo de 1-0 sobre Nigeria; el jueves anunciarán la lista, entre la que podrían aparecer Oribe Peralta, del América, y Jorge Torres Nilo, de Tigres, junto a Alfredo Talavera, del Toluca, como los tres refuerzos permitidos en JO.

Checa también

DT HUGO SANCHEZ 3

Conoce al equipo valiente… Hugo Sánchez cerca de regresar a dirigir

El futuro del “Pentapichichi” estaría en la MLS

4 comentarios

  1. Ya de dejen en paz a los europeos que se dediquen a jugar en sus equipos y que pasaria si hace el rediculo la seleccion se imaginan que moral van a traer mejor que se queden alla y de torres nilo NO EL NO TIEN ARGUMENTOS PARA ESTAR EN LA SELECCION

  2. Entonces tu di quien y nos quitamos de pendientes!

  3. Eduardo Zuñiga Ramiro Es la verdad, los europeos solo van a traer mala suerte, además que no estan en su mejor momento.

  4. Este cabrón es vendedor de humo, me extraña que en el Benfica no lo hayan mandado a la verga por tronco.