Home / Destacado / David Luiz ya piensa en la MLS
El zaguero brasileño no descarta jugar en algún momento en la Major League Soccer.

David Luiz ya piensa en la MLS

Ciudad de México, lunes 03 de agosto del 2015

Aunque a David Luiz aún le quedan varios años por delante jugando en las más grandes Ligas de Europa, el zaguero brasileño no descarta jugar en la MLS; campeonato que lo dejó impresionado en su más reciente visita a los Estados Unidos con el PSG.

“Me encantó jugar aquí. Los americanos son incomparables en el negocio del deporte y han comenzado a tener un amor real por el fútbol. Creo que el camino de mi carrera puede pasar por Estados Unidos. Así que sí, sería muy bueno jugar aquí”.

Luiz quedó tan maravillado de todo lo que gira alrededor de la Liga Norteamericana, que predice esta en poco tiempo será de las mejores del orbe.

“En 10 años, la Major League Soccer será uno de los campeonatos más importantes del mundo”, afirmó el central en entrevista a la revista GQ de Francia.

En los años recientes la Major League Soccer ha comenzado a ser el destino favorito de las estrellas del Viejo Continente que buscan un último jugoso contrato en su carrera, prueba de ello son las llegadas de Andrea Pirlo y Steven Gerrard este verano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

1 comentario

  1. Le impresiono lo que pagan… y llevarsela relax..