Home / Destacado / Quiere a Klopp en el Bayern
Lothar Matthäus prefiere a Jürgen Klopp que a Joseph Guardiola en el Bayern Múnich.

Quiere a Klopp en el Bayern

Ciudad de México, lunes 03 de agosto del 2015

Mientras gran parte de aficionados del Bayern Múnich esperan con ansias la renovación de Joseph Guardiola como técnico del equipo, el histórico mediocampista alemán, Lothar Matthäus, espera que el español no continúe y en su lugar llegue Jürgen Klopp.

“Qué sentido tiene esperar hasta el invierno para renovar su contrato. Tengo un gran respeto por Guardiola, ha ganado mucho, pero debe ser más claro. ¿Por qué no acaba de firmar un acuerdo? Qué hable con claridad. Tengo un favorito alemán para sucederle: (Jürgen) Klopp”, expresó Matthäus en entrevista a la Gazzetta dello Sport de Italia.

Por si fuera a lo anterior, Lothar fue más allá en su crítica hacia Guardiola afirmando que José Mourinho es mejor entrenador ya que este es más directo.

“Pep Guardiola no es el mejor entrenador del mundo. Prefiero a José Mourinho, él es el número 1 porque es más transparente y directo que Guardiola. Me lo han dicho los jugadores que ha entrenado: te lo dice todo a la cara”, destacó el ex futbolista.

Las palabras de Lothar Matthäus se suman a las de la prensa de Alemania que en las últimas horas ha criticado fuertemente al ex técnico del Barcelona por su derrota ante el Wolfsburgo en la Supercopa Alemana así como en su indecisión de renovar contrato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

1 comentario

  1. Todas estas notas suelen cambiarse diariamente, el futbol esta lleno de sorpresas y tambien de corrupcion desafortunadamente como forma parte de una sociedad y las sociedades estan mal en todos lados hay problemas e inseguridad me salgo del tema pero de muchas personas se dicen cosas y las verdades salen hasta que la misma persona lo revela, solamente hay que esperar que salgan las personas involucradas afirmar que todo esto es realmente cierto.