Home / Destacado / No hemos ganado nada.- Navarro
En León no pierden el piso y toman con calma el liderato general del Torneo Apertura 2015.

No hemos ganado nada.- Navarro

Ciudad de México, lunes 03 de agosto del 2015

Fernando Navarro, carrilero derecho de León, aseguró que si bien tras dos fechas jugadas son los líderes generales del Apertura 2015, hasta ahora no han ganado nada, por lo que seguirán trabajando semana a semana para mantenerse en lo más alto.

“Estar en el liderato en jornada 2 no dice mucho, desde luego es buen comienzo ya que es el ideal, pero no hemos ganado nada, hay que seguir esforzándonos más en cada partido, cada semana y buscar ganar cada sábado jugando como una final”, expuso.

Asimismo, Navarro negó que su lugar en la tabla sea gracias a ayudas arbitrales que han dejado en inferioridad numérica a sus dos primeros contrincantes.

“Los hombres menos no nos los han regalado, no han sido malas expulsiones, creo que han sido provocadas por nosotros, ya sea por una buena jugada o por el esfuerzo; hemos trabajado bien los partidos, se nos han dado los resultados”, comentó en conferencia.

Finalmente, y a pesar de su buen arranque, el lateral reconoce que aún tienen algunos aspectos que mejorar conforme las jornadas vayan transcurriendo.

“Sabemos que con el balón no hemos andado finos, ni con el nivel que esperamos, este último partido fallamos muchos pases algo a lo que no estamos acostumbrados”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.