Home / Destacado / Otro fichaje fallido en Cruz Azul
Sergio Bueno reveló que el italiano, Simone Pepe, no será refuerzo de la Máquina.

Otro fichaje fallido en Cruz Azul

Ciudad de México, lunes 03 de agosto del 2015

Si alguien ha tenido bastantes problemas para cerrar sus refuerzos este verano ese es Cruz Azul, quien luego de no concretar los fichajes de Guillherme Gusmao, Pablo Daniel Osvaldo, Jorge Valdivia, Sergio García, Luis Fabiano y Juan Manuel Martínez, hoy suma otro futbolista más a su larga lista, el mediocampista italiano Simone Pepe.

En entrevista para ESPN Radio Fórmula, el director técnico de la Máquina, Sergio Bueno, relató que la familia alejó a Pepe de ser refuerzo cementero.

“Teníamos casi cerrado a Simone Pepe, un jugador italiano muy importante pero al final, aparentemente la familia decidió no venir a México”.

Tras este fracaso a nivel contrataciones, Bueno aseveró que seguirán en la búsqueda del quinto extranjero, que ocupará la posición de segundo delantero.

“Queremos un delantero más, un jugador de ataque que me pueda cumplir con velocidad, desequilibrio, pase final, estamos en esa búsqueda, un jugador que se pueda mover atrás del centro delantero. No ha sido fácil dar con él”, explicó.

VICENTE MATÍAS VUOSO HASTA LA JORNADA 4

Por otro lado, Sergio Bueno confesó que el debut de Vicente Matías Vuoso no se llevará a cabo este próximo fin de semana y será hasta la Jornada 4 que se jugará a media semana que el Toro juegue sus primeros minutos como elemento celeste.

“Este domingo pretendimos que jugara con la Sub-20 pero está muy cargado. Es un jugador que pienso que requerimos una, dos semanas más para tenerlo a plenitud, y no por ponerlo a jugar se nos vaya a estar lastimando. Esperemos que en la (jornada) cuatro”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

7 comentarios

  1. No pues qué bueno, ahí llevensela …

  2. No que le urgia la chamba …

  3. ESPEREMOS QUE SEA LA JORNADA 4 DEL CLAUSURA

  4. ¿Por que te molestas en hacer esos comentarios? ¿Crees que te leen directiva o jugadores? ¿crees que se la pasan buscando notas haber que dijo un pobre diablo? Creo que hasta tu cabecita podra dar que la respuesta es no, ¿entonces que haces? si no te gusta el equipo de Cruz Azul tal cual es al dia de hoy pues mira hay otros 16 mas en primera division, mas lo de la 1era A mas los de otras ligas, nadie te obliga a ver o estar al pendiente, ¿o si? Entonces antes de criticar mira quien es el primer incongruente con lo hace y piensa.

  5. ¿Por que te molestas en hacer esos comentarios? ¿Crees que te leen directiva o jugadores? ¿crees que se la pasan buscando notas haber que dijo un pobre diablo? Creo que hasta tu cabecita podra dar que la respuesta es no, ¿entonces que haces? si no te gusta el equipo de Cruz Azul tal cual es al dia de hoy pues mira hay otros 16 mas en primera division, mas lo de la 1era A mas los de otras ligas, nadie te obliga a ver o estar al pendiente, ¿o si? Entonces antes de criticar mira quien es el primer incongruente con lo hace y piensa.

  6. Edgar Medina Oye tranquilo viejo

  7. sigansela llevando asi y pasara otros 10 años sin ser campeones a toda madre