Home / Destacado / Vázquez Jr. fuma en la banca
El técnico de Pumas fue captado por las cámaras fumando un cigarro electrónico.

Vázquez Jr. fuma en la banca

Ciudad de México, lunes 03 de agosto del 2015

Un hecho curioso se vivió en el partido de ayer al mediodía entre Toluca y Pumas, cuando el técnico de los Felinos, Guillermo Vázquez Jr., disimuladamente en pleno partido fumó de un cigarro electrónico, algo que está prohibido por la FEMEXFUT.

Tal vez buscando olvidar un poco que sus dirigidos estaban cayendo en el Infierno de los Diablos Rojos, Vázquez Jr. recurrió a un cigarro para relajarse; sin embargo, este no contó con que las cámaras de televisión lo tomaran justo en el momento del acto.

“Queda estrictamente prohibido a los Directores Técnicos y al personal del Cuerpo Técnico fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o área técnica. Quien contravenga lo dispuesto en el presente inciso por primera vez, recibirá una amonestación. Si el infractor se niega a respetar la norma, es reincidente, o se le reporta por siguiente ocasión, se le aplicará una multa de 90 días de salario mínimo general vigente más 1 partido de suspensión”, se puede leer en uno de los puntos del reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Hasta el momento ni la FMF así como tampoco la Liga MX se han pronunciado al respecto para aclarar si el estratega universitario será acreedor a un castigo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

6 comentarios

  1. se llama vapear, al menos investiguen antes de realizar una nota

  2. los reglamentos asi como leyes indican fumar como el cacto de consumir tabaco u otras sustancias que produscan humos nosivos, el no esta fumando el esta aspirando vapor por lo que no es una falta al reglamento ni a la ley

  3. informense… eso no es humo, es vapor…

  4. FUMAR es un cigarro con un proceso de combustion.. el "Cigarro Electronico" no generas humo de combustion, emite VAPOR…