Home / Destacado / River define alineación
River ya definió la alineación que utilizarán en la Vuelta de la Final de la Copa Libertadores.

River define alineación

México, Monterrey, lunes 03 de agosto del 2015

El River Plate ya definió la alineación que utilizarán en la Vuelta de la Final de la Copa Libertadores, ante los Tigres de la UANL, este miércoles en la cancha del Estado Monumental de Buenos Aires, Argentina.

El técnico de los ‘Millonarios’, Marcelo Gallardo, anunció este lunes en conferencia a los once elementos que irán de inicio en busca del título libertador. El cuadro argentino irá con Barovero en la puerta; en la defensa estarán Mayada, Maidana, Funes Mori y Vangioni; en media cancha alineará Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Bertolo; en el ataque comenzarán con Alario y Cavenaghi.

El River Plate y los Tigres saldrán en busca de obtener el título de la Copa Libertadores, tras el empate a cero goles en la ida en el Estadio Universitario. En caso de empate, el partido se definirá en tiempos extra y de ser necesario los penales.

Voy a estar.- Gallardo

Por otro lado, el timonel del ‘River’, Marcelo Gallardo, aseguró que a pesar de la suspensión que recibió por la expulsión en la ida, sí estará en el vestidor de su equipo y dará la charla técnica, aunque el reglamento de la CONMEBOL se lo prohiba.

“Nadie me va impedir no estar. Es mentira que no voy a estar en la charla; no estaré en el banco, pero voy a estar. Cambia que no pueda estar en el banco, pero estará gente de mi confianza y capacidad para estar en el campo”, afirmó el ‘muñeco’, a dos días de que se dispute el duelo definitivo por el título libertador.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

r-madrid-dortmund

El Dortmund manda al segundo sitio de grupo al Real Madrid con agónico empate en la Champions (video)

Los goles de este partido y los demás resultados de la Jornada del miércoles de la Champions League.