Home / Destacado / Messi sí jugará contra México
Gerardo Martino afirmó que Lionel Messi estará en el amistoso del 8 de septiembre.

Messi sí jugará contra México

Ciudad de México, lunes 03 de agosto del 2015

Si bien se llegó a correr el rumor que Lionel Messi se tomaría un descanso de la Selección Argentina y se perdería el partido amistoso en contra de México del 8 de septiembre, el seleccionador argentino, Gerardo Martino, negó que esas afirmaciones sean ciertas confirmando la presencia de la Pulga ante el combinado tricolor.

“Messi no se bajó del partido contra México. La prueba va a ser cuando dé la lista de convocados en los próximos días. Como argentino sería una gran desilusión que no jugara en la Selección“, relató Martino en entrevista al programa Radio Uno.

El ex estratega del Barcelona igualmente opinó sobre las recientes críticas hacia Messi y su rendimiento en la Albiceleste, afirmando el Tata que estas no tienen fundamento y no está en su mente ver a Argentina sin el mejor jugador del mundo.

“La Copa América de Messi me parece que fue su mejor producción en el seleccionado argentino. Yo no debería ni opinar de las críticas porque me parecen increíbles, no resisten ningún tipo de análisis ni fundamentos. Nadie imagina una selección sin Messi, como argentino sería una gran desilusión porque a nadie se le ocurre no contar con el mejor”.

Para finalizar su intervención, Martino adelantó que, además de Messi, Fernando Gago y Carlos Tévez también serán llamados para enfrentar al Tricolor.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.