Home / Futbol Mundial / Se enfocan en lo suyo
River tendrá bajas importantes para el partido de vuelta de la Gran Final de Libertadores.

Se enfocan en lo suyo

Argentina, Buenos Aires, lunes 03 de agosto del 2015

River Plate tendrá varias bajas importantes para el partido de vuelta de la Gran Final de la Copa Libertadores, como la de Rodrigo Mora y Tabaré Viudez, por lesión; además, Gabriel Mercado, por suspensión.

Sin embargo, el mediocampista de Tigres, Egidio Arévalo, manifestó que ellos se enfocan sólo en ganar, y aseguró que River cuenta con elementos para suplir estas ausencias.

“River posee un plantel con jugadores de mucha calidad y experiencia, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, no desesperarnos y hacer las cosas bien”, declaró el ‘Cacha’.

Sobre el clima que tendrá la final en la que los hinchas de los ‘Millonarios’ ejercerán mucha presión sobre los mexicanos, Arévalo resaltó que el secreto será cumplir con su objetivo.

“Todos saben lo que es jugar ahí, va a ser su fiesta pero nosotros venimos convencidos de lo que queremos. Vamos a tratar de hacer nuestro trabajo y no especular con lo que haga River”.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.