Home / Destacado / Plan de remodelación del Estadio Universitario ya está puesto sobre la mesa
SOCCER/FUTBOL

WORLD CUP QUALIFIERS 2010

MEXICO VS BELICE

MEXSPORT DIGITAL IMAGE

21 June 2008:  Photo of the Estadio Universitario, during World Cup 2010 qualifiers game held at Monterrey./Foto del Estadio Universitario, durante juego eliminatorio de Copa del Mundo 2010 celebrado en Monterrey. MEXSPORT/DAVID LEAH
SOCCER/FUTBOL WORLD CUP QUALIFIERS 2010 MEXICO VS BELICE MEXSPORT DIGITAL IMAGE 21 June 2008: Photo of the Estadio Universitario, during World Cup 2010 qualifiers game held at Monterrey./Foto del Estadio Universitario, durante juego eliminatorio de Copa del Mundo 2010 celebrado en Monterrey. MEXSPORT/DAVID LEAH

Plan de remodelación del Estadio Universitario ya está puesto sobre la mesa

Por: Staff | Monterrey, México | Miércoles 3 de agosto del 2016

El sueño de tener un nuevo estadio ha ido desapareciendo para los aficionados de Tigres, pero el tener un mejor servicio en los partidos como local sigue siendo una prioridad para la directiva.

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, adelantó que existe un plan de remodelación que incluiría un hotel, área comercial, restaurante y estacionamiento.

“Queremos dar mayor comodidad, mejores servicios, mejor vialidad interna. Se ha hablado del hotel, de centro comercial, de restaurantes, de estacionamientos de varios pisos para desfogar a la universidad en el tráfico. Hemos hablado de tener canchas de los estacionamientos, pero estamos ocupados en que se haga realidad, es una posibilidad que existe sobre la mesa, esperemos pronto darles la noticia”, dijo.

Tigres no tendría que salir en caso de una remodelación en el Estadio Universitario, ya que los planes de los ingenieros que estarían a cargo de la obra sería trabajar por área mientras el equipo disputa partidos como local, algo similar a lo que sucede con América en el Estadio Azteca.

 

Checa también

TIGRES-toluca 3

Golea Tigres al centenario Toluca

El equipo campeón de la Liga MX se impuso en partido amistoso celebrado en Estadios Unidos.

1 comentario