Home / Futbol MX / Aún puede dar más
El mediocampista, Guido Pizarro, siente que pasa por su mejor momento en los Tigres.

Aún puede dar más

México, Monterrey, jueves 03 de septiembre del 2015

El volante felino Guido Pizarro dijo que pasa por el mejor momento futbolístico desde que llegó a los Tigres, pero dijo que espera poder dar más.

El jugador argentino comentó que tanto él como los felinos tienen para más todavía.

“Puede ser por todo el tiempo que llevo acá que he venido de menos a más. Puede ser que sea mi mejor momento, pero siempre por el momento del equipo”, expresó.

“Siempre las individualidades marcan un poco más cuando el equipo anda bien y cuando el equipo juega a lo mismo. (Estoy) agradecido con la gente de cómo me está tratando o cómo me trató desde que llegué y sí, puede que sea mi mejor momento”.

¿Puedes dar más?

“Sí, siempre hay para mejorar. Todavía me falta mucho margen para mejorar y creo que no he dado el máximo personal”, respondió.

“Tanto yo como el equipo no ha llegado al máximo, esperemos ir en mejoría y llegar al final del torneo entrando en la Liguilla de la mejor manera”.

Pizarro, quien antes del torneo pasado estuvo cerca de salir, dijo que fue una gran decisión quedarse en el equipo.

“Las cosas pasan por algo y en el momento que estuve apunto de irme no se dio, la decisión fue quedarme y gracias a Dios por el esfuerzo, por el trabajo del día hemos llegado a una Final de Libertadores, hemos hecho un gran papel, nos hemos quedado en la puerta, pero el equipo va en buen camino”, señaló.

“Y hoy en día vemos todo el balance del tiempo que pasó y seguramente fue una buena lección que tomé al quedarme acá. (Estoy) contento por eso”.

Por: Érick Rodríguez

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.