Home / Destacado / Busca ‘Tuca’ a 11 líderes
Ricardo "Tuca" Ferretti busca el liderazgo de Rafael Márquez y de muchos más en el Tri.

Busca ‘Tuca’ a 11 líderes

Estados Unidos, Salt Lake, jueves 03 de septiembre del 2015

Ricardo Ferretti busca el liderazgo de Rafael Márquez y de muchos más.

Más allá de la experiencia del jugador, el “Tuca” espera que quienes no porten la cinta de capitán también se responsabilicen.

“Rafa” ha sido el histórico capitán y tras el Mundial dejó ese honor en Andrés Guardado. Todo apunta a que el jugador del Hellas Verona mantenga dicha distinción.

“Hablar de ‘Rafa’ es muy sencillo y de muchos jugadores que están aquí, la verdad, tal vez por la situación de que tiene un poco más de años es normal que sea un jugador con un liderazgo y todos lo aceptamos, en un equipo no puede haber un solo líder, debe de haber varios líderes que no se peleen por el liderazgo, pero que lo asuman cuando se requiere.

“Si tienes un equipo de un sólo líder, el día que no lo tengas, ¿qué pasa con tu equipo?, sí tenemos, y hay gente joven con cierto liderazgo, espero que tanto ‘Rafa’ como Andrés, como muchos, asuman este punto que deben de asumir, se entreguen y hagan cosas para beneficio de la Selección, sé que lo saben perfectamente y lo han hecho muchas veces”, mencionó Ferretti.

México realizó hoy un interescuadras en el que el auxiliar Marco Antonio “El Chima” Ruiz y el director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, completaron la formación.

El juego fue meramente recreativo ya que Raúl Jiménez y Paul Aguilar fungieron como porteros.

‘Maza’, a estudios

Francisco Javier Rodríguez será sometido a una evaluación médica tras lastimarse ayer la rodilla derecha.

“La información que tengo es que va a hacer un examen ahorita, una resonancia para saber qué tipo de lesión tiene, esperamos que no sea nada de cuidado, a lo mejor un mal movimiento porque la verdad estamos muy apenados que un jugador venga con la Selección y no pueda actuar por lesión”, dijo Ferretti.

Por: Edgar Contreras

Sobre admin

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.