Home / Futbol MX / Cedió ‘Tuca’ por primera y única vez
Ricardo Ferretti cedió por primera y última vez en su corta etapa con la Selección Mexicana.

Cedió ‘Tuca’ por primera y única vez

Estados Unidos, Salt Lake, jueves 03 de septiembre del 2015

Ricardo Ferretti cedió por primera y última vez en su corta etapa con la Selección Mexicana.

En la víspera de su debut contra Trinidad y Tobago, el técnico advirtió que las ausencias de futbolistas como Jesús Corona y el retraso de ciertos elementos que apenas se incorporaron o lo van a hacer no puede repetirse en la próxima convocatoria, aquella por el playoff a la Confederaciones frente a Estados Unidos.

“Espero que sí (alcance el tiempo) y espero que esta situación de cuando tengan que venir los jugadores para el futuro no suceda este tipo de situación. Hemos tenido que ajustar ciertas cosas en la situación de ciertos jugadores, el “Chícharo”, el propio Layún, de unos cuantos.

“Espero que en el futuro esto no suceda para que el poco tiempo que tengamos lo podamos trabajar completos, para estos partidos sí puedo ceder algo, para el otro no, debe de ser tajante la situación, de aquellos jugadores que sean seleccionados tienen que venir inmediatamente”, expresó el timonel al finalizar la práctica del Tricolor en el Estadio Rio Tinto.

Miguel Layún apenas llegó ayer por la tarde y Javier Hernández lo hará hoy. Jesús Corona no pudo viajar debido a trámites migratorios tras su reciente fichaje con el Porto que disputará la Champions League. El “Tuca” admitió que esta situación sí le afecta al Tricolor.

“Entiendo que el tiempo no es muy grande, pero para estos dos partidos es suficiente y para el partido de Estados Unidos vamos a tener una semana casi completa y tengo que confiar en la capacidad individual y colectiva de estos elementos que ya han trabajado mucho con la Selección.

“No son integrantes nuevos, a lo mejor hay uno o dos, los demás ustedes los han visto cientos de veces entrenando, va a ser una cosa de ajustar ciertas cosas, de comprometernos en otras y ponernos a trabajar, al semana crucial que es la semana del partido contra Estados Unidos, aquel elemento que no venga sí nos afecta y mucho y no creo que vaya a suceder”, expresó.

Por: Edgar Contreras

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.

4 comentarios

  1. LIKE SI LO LEISTE COMO HABLA EL TUCA JAJA

  2. yo coincido con el tuca respecto a los "selecionados europeos" buenos para largarse d Mexico y ya estando en un equipo d aya c ponen sus moños para representar a su nacion a esos jugadores deberian desterrarlos o kitarles la nacionalidad Mexicana

  3. SE VENDA EL DEDO ANTES DE CORTARSELO

  4. jajaja … hasta lo escucheeeeee … jajaja …