Home / Futbol MX / Problemas con la intensidad
Bajar la intensidad le ha costado a Rayados que los rivales los empaten o derroten.

Problemas con la intensidad

México, Monterrey, jueves 03 de septiembre del 2015

Los problemas que han tenido los Rayados para sostener la ventaja que tienen en el marcador en los últimos 20 minutos de los partidos más recientes se debe a que les ha faltado intensidad en esos lapsos, comentó el defensa central Stefan Medina.

El Monterrey dejó puntos en los últimos cuatro juegos que disputó en la Liga y en la Copa al aceptar goles en la recta final de los partidos.

“Simplemente cuando el equipo deja de hacer cosas damos esas chances a los rivales y eso da la posibilidad de que nos marquen en jugada muy puntuales”, comentó el colombiano.

“Sabemos las condiciones que tiene este grupo, la calidad y si no aflojamos y todo el partido intentamos dar el máximo esfuerzo se va a hacer como en los primeros 20 minutos en Veracruz, cuando bajamos la intensidad es cuando llegan los problemas”.

Los Rayados perdieron la jornada pasada de Liga contra el Veracruz pese a ir ganando desde el minuto 12. Los jarochos les anotaron al 75′ el del triunfo escualo; también en el torneo liguero, empataron 1-1 con el Santos por un penalti concedido a los 89′.

En la Copa, la historia ha sido similar. En la llave contra el San Luis aceptaron goles en los últimos siete minutos de esos dos juegos, de los que sólo sacaron un punto, por lo que están al borde de la eliminación en el certamen.

“En esos minutos cuando el rival tiene el estado de ánimo en su punto más alto nos ha faltado esa inteligencia. Nos ha costado imponer el ritmo de juego”, explicó.

Medina descartó que la baja de intensidad se deba a la preparación física, la cual aseguró ha sido buena.

“El equipo se prepara de buena manera, hicimos una gran pretemporada, simplemente es el hecho de controlar, de tener la capacidad, de imponer el juego de sostenerlo”, argumentó.

Por: Fernando Vanegas

Sobre admin

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.