Home / Destacado / Se sienten en deuda
Atlas continúa entrenando para recomponer el camino y continuar con el sueño de Liguilla.

Se sienten en deuda

México, Guadalajara, jueves 03 de septiembre del 2015

En Atlas están conscientes de que la cosecha de puntos no ha sido la mejor, sobre todo luego de la expectativa que generó la llegada de Gustavo Matosas. Por lo tanto, dentro del grupo saben que están en deuda, pero que todavía pueden rescatar el torneo.

“Se sigue trabajando de la misma manera, siempre se prepara una semana pensando en el partido del fin de semana, y es más de lo mismo, el equipo obviamente tiene un gran potencial, a lo mejor no ve reflejado en los puntos ni en el accionar dentro de la cancha. Hemos dejado de hacer cosas o hemos cometido muchos errores y tampoco hemos mostrado el futbol que el equipo en realidad puede mostrar”, comentó Rodolfo Salinas.

El centrocampista ha sido titular en los últimos 3 partidos de Liga, en los que han sumado 4 puntos. Además, comprende que cuentan con un plantel competitivo, pero considera que les ha faltado explotar sus capacidades al máximo.

“Si ves tenemos un gran plantel, desde que se formó para mí era de los mejores del torneo, pero nada más es de nombre, también hay que demostrarlo dentro de la cancha. Si bien es cierto que hay grandes jugadores, de esos tenemos que sacar el potencial de cada uno. En lo personal puedo dar más para aportar al equipo y podamos darle más puntos al equipo para estar mejor posicionados”, agregó.

Salinas confía que un par de triunfos le devolverán la confianza al cuadro de Matosas, pero sobre todo los meterá de lleno en la pelea por un puesto en la Liguilla, un objetivo que se tiene trazado desde que arrancó el Apertura 2015.

“Sabemos que no hay diferencia tan amplia con los equipos de arriba, por ahí tienes una buena racha de dos partidos y estás en los puestos de arriba, pero obviamente los tienes que sacar ya porque si no, al final del torneo, se puede complicar”, dijo.

El cuadro rojinegro actualmente se mantiene entrenando durante el receso por Fecha FIFA. Volverán a la actividad el sábado 12 de septiembre cuando reciban a Dorados, en búsqueda de una victoria que los saque de los últimos lugares de la tabla general.

Por: Carlos Rubio

Sobre admin

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.