Home / Deportes / Tienen visita de lujo
Miguel Indurain comparte experiencias con ciclistas regios en su primera visita al País.

Tienen visita de lujo

México, Monterrey, jueves 03 de septiembre del 2015

El ex ciclista español Miguel Indurain, cinco veces campeón del Tour de Francia, se encuentra de visita en Nuevo León, invitado por Raúl Alcalá y el Alcalde de Ciudad Guadalupe, César Garza.

En un evento que tuvo lugar en el Estadio BBVA, el multicampeón y su homólogo mexicano ofrecieron una charla ante aproximadamente 400 amantes del ciclismo, a quienes además contestaron algunas preguntas.

El Alcalde guadalupense agradeció la visita del ícono español de ciclismo, a quien además concedió las “Llaves de Ciudad Guadalupe”.

“Es para mí un gran honor encontrarme por primera vez en este país, a donde no vine a correr en mi etapa ciclista, y recibir de inmediato las Llaves de esta Ciudad que me ha acogido”, dijo Indurain.

El pedalista nacido en Navarra, España, viene invitado por Alcalá para participar en el “Challenge Raúl Alcalá”, que se llevará a cabo el próximo domingo en Cuernavaca, Morelos.

Alcalá agradeció a Indurain la visita del español, con quien compartió innumerables vueltas ciclistas en la Península Ibérica, donde incluso el mexicano le ganó algunas vueltas contrarreloj.

Induráin dijo desconocer con certeza cómo se encuentra el ciclismo en México, pero señaló que sería bueno que el país tuviera una competencia al nivel de las que se realizan en España y Francia, ya que, enterado por Alcalá, sabe que hay muy buenos ciclistas y que Nuevo León es cuna de grandes campeones en esta disciplina.

Por: Martín Banda

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.