Home / Futbol Mundial / Tigres, la mejor decisión
Guido aseguró que la mejor decisión que tomó fue permanecer más tiempo con los Tigres.

Tigres, la mejor decisión

México, Monterrey, jueves 03 de septiembre del 2015

Luego que en meses pasados había sido tentado por clubes europeos, el mediocampista Guido Pizarro aseguró que la mejor decisión que tomó fue permanecer más tiempo con los Tigres de la UANL.

“Siempre soy de los que piensan que las cosas pasan por algo y en su momento, que estuve a punto de irme no se dio, la decisión fue quedarme, gracias a Dios por el esfuerzo y el trabajo del día a día hemos llegado a una final de Copa Libertadores, hemos hecho un buen papel.

“El equipo va por buen camino y si hoy en día vemos el balance de todo el tiempo que pasó, seguramente es una buena decisión que tomé el quedarme acá, estoy contento por eso”, indicó.

Pizarro consideró que actualmente se encuentra en su mejor momento futbolístico desde que llegó con los felinos, pero que lo más relevante es el trabajo que han logrado los Tigres como conjunto.

“Puede ser, por todo el tiempo que llevó acá, que venido de menos a más, puede ser que sea mi mejor momento, pero siempre por el momento del equipo, las individualidades se marcan más cuando el conjunto anda bien, estoy agradecido por cómo me ha tratado la gente desde que llegué, siempre hay para mejorar y me falta mucho, siento que no he dado el máximo, tanto yo como el equipo”, añadió.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.