Home / América / El ‘Negro’ Santos mete reversa y acepta homenaje del América
ANTONIO CARLOS SANTOS 2

El ‘Negro’ Santos mete reversa y acepta homenaje del América

Por: Staff  l  Cd. de México, México  l  Sábado 03 de septiembre del 2016

Luego de hacerse del rogar por un tiempo y seguir criticando a la actual directiva del América, el legendario Antonio Carlos Santos por fin aceptó el homenaje que las Águilas pretenden hacerle dentro del centenario azulcrema.

El ídolo de la escuadra capitalina estará al lado de otras figuras del medio campo americanista y será homenajeado el sábado 17 de septiembre, en la cancha del Estadio Azteca, cuando el América reciba al León.

A través de redes sociales, el “Negro” Santos publicó que recibió la invitación personal por parte del directivo José Romano.

“Quiero agradecer a Pepe Romano por hacerme la invitación,  ahora sí personal a nombre del club América y de Emilio Azcárraga para el día 17″, escribió en su cuenta de twitter.

“Para ir a recibir el premio yo agradezco, y pasaré con mi familia, creo esa era la forma, más agradezco que me hayan hablado, saludos”, mencionó.

Checa también

Moises Muñoz

Moises Muñoz es pretendido por un Equipo de la Liga MX.

Después de que el arquero Mexicano, Moises Muñoz cayera a la Liga de ascenso con …

2 comentarios

  1. En mi opinion, no es Carlos Santos el mas querido, fue un gran jugador y me parece una falta de respeto para Los Americanistas, que pensara un Carlos Reynoso que dio todo por el America y es y ha sido el mejor, Borja-Reynoso era un espectaculo + otros que hicieron historia en la cuspide de un gran equipo, criticado y +