Home / Destacado / Barcelona cae en Sevilla
Los blaugranas suman su segunda derrota en la liga al sucumbir 2-1 con los sevillanos.

Barcelona cae en Sevilla

Sevilla, España, sábado 03 de octubre del 2015

Barcelona cayó una vez más en la Liga Española al perder este sábado por la Jornada 7 con el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por marcador de 2-1.

Las ausencias en el conjunto catalán se comienzan a ver cada vez más reflejadas. Sin Lionel Messi, así como tampoco con Andrés Iniesta, los dirigidos por Luis Enrique no han podido retomar el camino demoledor de fechas anteriores y este día no pudieron pasar sobre un cuadro sevillano que hizo todos los méritos para quedarse con los tres puntos.

El hombre clave del cotejo fue Michael Krohn Dehli, elemento que encendió el electrónico en favor de los locales al minuto 52 y colaboró además con el segundo tanto del juego al colocar un pase para Vicente Iborra que remató para poner el 2-1.

Los culés intentaron acercarse con intentos de Neymar, pero el meta Sergio Rico salió totalmente inspirado tapándole tres intentos seguidos al brasileño.

Sin embargo, los de Unai Emery no pudieron irse en blanco ya que al 73 se marcó una mano dentro del área, canjeando esta Neymar por el 2-1.

Cerca del final del cotejo los visitantes estuvieron cerca de igualar con un disparo de Sandro Ramírez a pase de Luis Suárez que estremeció el poste.

Su derrota hace que el Barca caiga hasta la tercera posición quedándose en 15 puntos en la Tabla que es liderada por Villarreal con 16 puntos y un partido menos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.