Home / Destacado / Se pierde el Derbi Madrileño
James Rodríguez no logró a recuperarse a tiempo de su desgarro en la pierna izquierda.

Se pierde el Derbi Madrileño

Madrid, España, sábado 03 de octubre del 2015

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, no alcanzó a recuperarse de su desgarro en el muslo izquierdo y queda fuera del Derbi Madrileño de este domingo.

“Tuvimos un entrenamiento el jueves y sufrió un golpe en la zona de la lesión. Tiene molestias de nuevo y no estará disponible para este partido (contra Atlético de Madrid), no está en condiciones”, comentó Rafa Benítez en conferencia de prensa.

La baja de Rodríguez no solamente afectará a los merengues sino también a la Selección de Colombia, que la próxima semana inicia su camino rumbo a Rusia 2018.

“No está disponible para jugar con nosotros ni seguramente con su Selección, pero eso deben confirmarlo ellos”, puntualizó el estratega del cuadro merengue.

Finalmente, y ante los rumores de una recaída en su lesión que lo alejaría de las canchas otro par de semanas, Benítez señaló que no habrá problema para que James este antes.

“No es importante. El objetivo era recuperarle lo antes posible. Le probamos, le valoramos y no estaba listo. Creo que va a seguir los plazos previstos”, afirmó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.