Home / Destacado / Chelsea vuelve a perder
El Southampton sorprende al Chelsea en el Estadio Stamford Bridge al pegarle 1-3.

Chelsea vuelve a perder

Londres, Inglaterra, sábado 03 de octubre del 2015

José Mourinho y Chelsea siguen sin ver la suya en la presente campaña de la Liga Inglesa al sumar una nueva derrota este sábado ante el Southampton.

La crisis en los Blues se agrava. Hundidos en la parte baja de la Tabla General el cuadro londinense una vez más ha caído en el torneo, en esta ocasión a manos de los Santos quienes entraron al Estadio Stamford Bridge pera pegarle 1-3 a los locales.

El primer gol del encuentro fue realizado por Chelsea vía William al minuto 10, tanto que ilusionaba a los asistentes que se dieron cita en el recinto.

Sin embargo, el júbilo se vio apagado a minutos antes del silbatazo inicial cuando Steven Davis marcó y ambos clubes de fueron al descanso con el 1-1.

Los siguientes tantos que pusieron los cartones definitivos se presentaron al 60 y 72 de los pues del senegalés Sadio Mané (60) y el italiano Graziano Pelle.

Este revés deja a los Blues en la posición número 16 de la clasificación con sólo ocho puntos y rondando peligrosamente los puestos del descenso.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.