Home / Destacado / Agüero, 5 goles en 20 minutos
Sergio 'Kun' Agüero anotó el repóquer más rápido en toda la historia de la Liga Inglesa.

Agüero, 5 goles en 20 minutos

Ciudad de México, sábado 03 de octubre del 2015

Sergio Agüero se colocó el traje de Robert Lewandowski esta mañana al anotar cinco goles en 20 minutos y darle regresar al Manchester City a la senda del triunfo al imponerse por marcador de 6-1 al Newcastle en partido por la Jornada 8.

Luego de dos derrotas de manera consecutiva, los Citizens volvieron a ganar en la Liga gracias a una destacada actuación del Kun, quien tomó demostrando sus grandes condiciones en el campo de juego marcó un repóquer, el más rápido en la historia de la Liga Inglesa.

Cayendo el primer tanto de su cuenta personal a tres minutos del final del primer tiempo, Agüero se fue a los vestidores para regresar hecho una máquina pues apenas al 49 marcó su segundo, cayendo las demás dianas de sus botines a los minutos 49, 51 y 60.

El resto de los goles fueron anotados en primera instancia por Aleksandar Mitrović que puso el 0-1 momentánea en favor del Newcastle y Kevin de Bruyne, cuyo gol se presentó en medio del festín individual del delantero argentino para colocar el 4-1.

La victoria le permite a la escuadra de Manuel Pellegrini retomar la punta del campeonato colocándose con 18 puntos, dos por encima del Manchester United que entrará a escena el día de mañana a las 10:00 a.m. (Ciudad de México) contra el Arsenal.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.