Home / Destacado / Era importante ganar.- Ambriz
Ignacio Ambriz destacó que América ante Jaguares recuperó el órden perdido.

Era importante ganar.- Ambriz

Ciudad de México, sábado 03 de octubre del 2015

En conferencia de prensa posterior al encuentro en que América derrotó 2-1 a Jaguares, Ignacio Ambriz, técnico de los azulcremas, destacó lo importante que es este triunfo ante los chiapanecos para no despegarse de los primeros cinco puestos.

“Hoy necesitábamos ganar, era importante sacar los tres puntos que nos permitieran acercarnos a los 5 de arriba”, indicó Ambriz ante los medios.

Sobre el desarrollo del encuentro, Nacho resaltó que su equipo recuperó el órden; aspecto que en los últimos partidos no había estado presente.

“Recuperamos orden, intensidad, supimos entender cómo estaba el partido ante gente rápida como (Silvio) Romero o Avilés (Hurtado) y con Diego de la Torre que siempre te aparece por sorpresa”, puntualizó el estratega de las Águilas.

Finalmente, Ignacio Ambriz confesó que el parón que sufrirá la Liga no le agrada del todo, puesto que América no tendrá disponible para trabajar durante estas dos semanas a algunos de sus mejores jugadores que han sido llamados a sus selecciones.

“Vendría bien si estuviéramos todos porque se me van 7 u 8 jugadores y eso no permite trabajar cosas defensivas y ofensivas”, finalizó el táctico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.

1 comentario

  1. Es una oportunidad para la banca. Hay que sobresalir. Es posible algun debut.