Home / Destacado / Boy ya dirigió en la Noria
Tomás Boy tuvo este sábado su primer acercamiento con los jugadores de Cruz Azul.

Boy ya dirigió en la Noria

Ciudad de México, sábado 03 de octubre del 2015

Sin perder el tiempo y dejando por un lado la clásica presentación ante los medios de comunicación, Tomás Boy se presentó esta mañana en la Noria y dirigió su primer entrenamiento como nuevo director técnico de Cruz Azul.

Portando ya los colores celestes, Boy Espinoza tuvo de inmediato contacto con sus nuevos jugadores, a los cuales saludo uno a uno.

Al momento de dirigirse a Christian Giménez, Gerardo Torrado y Fausto Pinto, elementos con los que tuvo altercados en el pasado, hubo un cordial apretón de manos, sonrisas y una palmada en el pecho hacia los futbolistas cementeros.

Por su parte, con Jesús de Jesús Corona si bien hubo un saludo con el guardameta no hubo palmada como sí existió en los anteriores casos.

Recordar que en las semifinales del Clausura 2011, Boy Espinoza tuvo un enfrentamiento con Christian Giménez, Gerardo Torrado, Fausto Pinto y José de Jesús Corona llegando este último a los golpes con un miembro del cuerpo técnico del Jefe.

En la cuestión de trabajo, los cruzazulinos ya bajo la batuta de Tomás Boy realizaron un calentamiento, así como un interescuadras.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.

1 comentario

  1. con este señor va estar igual el cruz azul nunca van hacer campeones