Home / Destacado / Llega Tomás Boy sin rencores
El 'Jefe' dijo no estar arrepentido de su altercado con jugadores celestes en el pasado.

Llega Tomás Boy sin rencores

Ciudad de México, sábado 03 de octubre del 2015

Luego de dirigir su primer entrenamiento como técnico de Cruz Azul, Tomás Boy atendió a los medios de comunicación en donde afirmó no ser una persona rencorosa. Todo esto en torno a su llegada al conjunto celeste en donde juegan Christian Giménez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado y José de Jesús Corona con quienes tuvo rencillas en el pasado.

“No soy rencoroso, no tengo rencores, el tema tiene que ver con profesionalismo. Yo no tengo ningún resentimiento con nadie, me llevo bien con todos y no tengo enemigos, a lo mejor me los gano, pero no los veo”, aseguró Boy ante los medios.

En el caso específico de su enfrentamiento con los hombres de mayor experiencia hoy en la Máquina en aquella semifinal del Clausura 2011, el Jefe aseguró que no se arrepiente de lo sucedido pues sabe que todo se derivó de una calentura.

“No estoy arrepentido de lo que hice, puede ser de la forma en que lo maneje, no me arrepiento porque en ese momento está la calentura; íbamos a llegar a una final, llegar a la final con el Morelia y ganarle a un equipazo como lo era Cruz Azul en ese momento, pero no me arrepiento de nada”, puntualizó el estratega cementero en rueda de prensa.

Llegando con la esperanza de levantar al equipo y lograr meterlo a la Liguilla, Boy Espinoza no promete el pase a la Fiesta Grande del Apertura 2015, aunque lo que si tiene muy presente es que uno de sus primeros objetivos es integrar la plantilla.

“Es difícil de responder (si habrá o no liguilla), porque, aunque está cerca, tiene que haber un funcionamiento. Tiene que haber un rendimiento, una reacción. Una plantilla con tantos buenos jugadores no es tan fácil de integrarse, yo pienso que estas situaciones le provocaron problemas al entrenador anterior (Sergio Bueno)”, resaltó el timonel.

Tomás Boy debutará al frente de Cruz Azul hasta el próximo 13 de octubre cuando visiten en partido por la Jornada 13 a los Dorados de Sinaloa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.

2 comentarios

  1. Gran entrenador, y exelente persona !! ideal para Cruz Azul, A jalar que se ocupa profe Boy !!

  2. ¡Cálmate Bronco! jajaj