Home / Destacado / No podía rechazar a un grande
Tomás Boy reveló que por su mente no pasaba regresar a trabajar en el Apertura 2015.

No podía rechazar a un grande

Ciudad de México, sábado 03 de octubre del 2015

Confesando que por su mente no pasaba trabajar en el Torneo Apertura 2015, Tomás Boy habló sobre las razones lo que llevaron a tomar las riendas de Cruz Azul, apuntando que no podía rechazar la oferta de uno de los grandes del fútbol mexicano.

“La verdad no estaba pensando en trabajar pronto. Quedé fastidiado porque tuve mucho trabajo para salvar al Atlas del descenso. Cambiar la mentalidad y fue duro. Me convenció que cuando te habla Cruz Azul te habla un grande”, dijo en conferencia.

En sus primeras palabras como cementero, Boy negó que llegue con la idea de regañar a los jugadores para que estos puedan reaccionar en el campo.

“Alguna gente me ve como que ahora sí los voy a regañar como si fueran mis hijos. No regaño a los jugadores. Lo que sí creo es que las características (de los jugadores) prevalecerán y voy a poner en escena las capacidades de todos”, explicó el estratega celeste.

Junto al Jefe llegarán también al conjunto de la Noria: José de Jesús Aceves y Sergio Martín, auxiliar técnico y preparador físico, respectivamente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.