Home / Futbol MX / Crónica: Atlas 0-1 Tigres
Tigres vuelve a la senda del triunfo al imponerse por la mínima diferencia a Atlas.

Crónica: Atlas 0-1 Tigres

Guadalajara, México, sábado 03 de octubre del 2015

Con solitaria anotación de Jürgen Damm en la parte complementaria, los Tigres de la UANL regresan a la senda del triunfo al vencer 0-1 a Atlas.

Luego de dos descalabros de manera consecutiva en contra de Pumas y Puebla, los felinos una vez más rugieron al sumar tres puntos en la cancha del Estadio Jalisco ante unos rojinegros que continúan sin dar señales de mejoría con Gustavo Matosas.

Durante los primeros 45 minutos ambos equipos se mostraron poco peligrosos, siendo Eisner Loba de los Zorros quien hasta los 43 estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero para su fortuna el esférico se marchó muy por encima de la cabaña felina.

El único tanto de la noche se presentó al minuto 54 cuando Damm tomó el balón por la banda de la derecha y comenzó a meterse hasta el área de la Academia, firmando su jugada individual con un zurdazo que perforó la meta defendida por Miguel Fraga.

En la parte final del juego las cosas se pusieron cardiacas. En primera instancia fue expulsado José Rivas tras falta sobre Gonzalo Bergessio y dos minutos después los rojinegros anotaron; sin embargo, el gol fue anulado por falta de Daniel Hernández sobre Nahuel.

Así, los dirigidos por Ricardo Ferretti recuperan terreno al colocarse en la quinta posición de la clasificación con 19 unidades, en tanto que Atlas se mantiene en la parte baja situado en el peldaño número 14 con un total de 14 puntos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.