Home / Futbol MX / Con la fortuna de su lado
José María Basanta señaló que durante esta noche la fortuna estuvo con la Pandilla.

Con la fortuna de su lado

Monterrey, México, sábado 03 de octubre del 2015

Rayados terminó una importante racha de partidos sin ganar al imponerse esta noche a León con un contundente 4-0, partido en el que asegura José María Basanta la Pandilla contó con la fortuna que se les había negado en anteriores enfrentamientos.

“Se jugó bien, tuvimos esa cuota de fortuna que nos había faltado en otros partidos que lamentablemente no se había plasmado en el resultado”.

Asimismo, Basanta señaló que llega como gran recompensa al intenso trabajo que han hecho durante la semana para volver a ganar en el torneo.

“El equipo había trabajado al máximo para poder sacar un resultado así. Se fueron dando los momentos en los cuales fueron positivos que en otros partidos por ahí nos jugaron en contra y después el segundo tiempo también se terminó el partido de redondear”.

Por último, el zaguero albiazul apuntó que este triunfo le da un fuerte golpe anímico al club de cara a lo que será el juego pendiente con Puebla del viernes.

“Creo que es un buen envión anímico que necesitábamos; Ahora sí, a trabajar de la misma manera y con la misma intensidad pensando en Puebla”, finalizó en la zona mixta.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.