Home / Futbol MX / Me voy contento.- Mohamed
Para Antonio Mohamed, Rayados dio un partido redondo esta noche frente a León.

Me voy contento.- Mohamed

Monterrey, México, sábado 03 de octubre del 2015

A Rayados esta noche en el Estadio BBVA Bancomer todo le salió bien frente a León, es por ello que Antonio Mohamed confesó en rueda de prensa irse contento.

“Hoy la contundencia fue muy buena, una situación redonda, me voy contento con el rendimiento del equipo”, explicó el estratega argentino ante los medios.

Sumando tres puntos y con un partido pendiente ante Puebla, la actualidad de Monterrey comienza poco a poco ver la luz; sin embargo, Mohamed no se confía y enfatiza que es este el peor momento para que dentro de ‘La Pandilla’ exista una confianza.

“Podemos respirar un poco, pero no podemos relajarnos, debemos seguir trabajando para confirmar lo que hicimos hoy”, puntualizó el timonel.

Con un semblante que refleja la gran presión que se soltó hoy, el ‘Turco’ espera que lo visto hoy se pueda reflejar en los siguientes encuentros que quedan por delante.

“Lo único que espero es que podamos hacer esto en todas las fechas que quedan (en el Apertura 2015). Hoy la contundencia fue buena”, dijo el técnico albiazul.

PEDIRÍAN EL REGRESO DE JONATHAN OROZCO

Por otro lado, Mohamed habló sobre lo que será el juego pendiente ante la Franja del viernes próximo, afirmando que para este duelo verían la posibilidad de solicitarle a la Federación Mexicana de Fútbol la vuelta de Jonathan Orozco, siempre y cuando el meta no se encuentre en los planes de Ricardo Ferretti para ser el estelar contra Estados Unidos.

“Si Jonathan (Orozco) no es titular (con el Tricolor) vamos a pedir que nos lo regresen para el viernes. (…) Si no viene tendremos que jugar con los que estamos”.

La razón por la cual se pediría el regreso de ‘Jona’ se debe a que el arquero suplente, Juan de Dios Ibarra, se lastimó el día de ayer durante la sesión de entrenamiento.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.