Home / Dorados / Suspenden el Dorados-Veracruz
El encuentro ha sido reprogramado para jugarse el próximo martes 10 de noviembre.

Suspenden el Dorados-Veracruz

Sinaloa, México, sábado 03 de octubre del 2015

Debido a las condiciones climatológicas que se han presentado en las últimas horas en Sinaloa, el juego Dorados vs. Veracruz ha sido suspendido.

A través de sus redes sociales, la Liga Bancomer MX anunció que el choque entre sinaloenses y veracruzanos no se llevará a cabo este sábado.

“Al no existir las condiciones idóneas para llevar a cabo el partido, el @Dorados – @ClubTiburones”, se puede leer en el Twitter de la Liga.

La razón principal radica en que la cancha del Estadio Banorte presenta una importante inundación que se hace imposible realizar el duelo.

“La cancha presenta una notable inundación, lo que hace imposible que se lleve a cabo de manera idónea el desarrollo del partido”, se informó.

SE JUGARÁ EL MARTES 10 DE NOVIEMBRE

Minutos después de dar a conocer la suspensión del juego, por la misma vía se detalló que el juego se disputará el martes 10 de noviembre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

2 comentarios

  1. o y quien pagar los gastos de la gente q iba a ver el juego

  2. supongo que iran a hacer lo mismo que hicieron cuando se suspendio el partido de chivas vs monterrey en pleno juego por la lluvia y el mal estado del campo…los dejaran entrar a todos aquellos que presenten el boleto que ya habian comprado o algo asi.