Home / Destacado / Osorio aplazó su decisión
Juan Carlos Osorio anunciaría su llegada a la Selección Mexicana hasta el miércoles.

Osorio aplazó su decisión

Sao Paulo, Brasil, sábado 03 de octubre del 2015

Cuando todo apuntaba a que hoy, 03 de octubre, Juan Carlos Osorio anunciara su llegada a la Selección Mexicana, el técnico colombiano le ha puesto más suspenso a su arribo al afirmar que su decisión de aceptar o no la oferta del Tri será dada a conocer hasta el miércoles.

“A sugerencia de un miembro de la directiva, a quien respeto profundamente, yo traté y estoy haciendo lo posible porque coincidan algunos tiempos para poder cumplirle a Sao Paulo, pero también no dejar ir esa gran posibilidad que tenemos al frente (de dirigir al Tricolor). Yo espero tener una decisión final para cuando regrese el equipo de estos días de descanso, que es el miércoles”, dijo Osorio tras el triunfo del Sao Paulo 1-0 ante Atlético Paranaense.

Aceptando que ha sido muy complicado el tema de su salida del conjunto brasileño, Juan Carlos acepta que dirigir a México es una oportunidad que le llama mucho la atención.

“Sinceramente es muy difícil tomar esta decisión porque estamos hablando de un gran club, uno de los clubes más grandes de Sudamérica, pero también estamos hablando de una Selección Nacional con un gran potencial”, comentó ante los medios de comunicación.

Finalmente, el cafetalero mencionó que antes de cualquier otra persona, serán los dirigentes del Sao Paulo quienes conozcan si sale o no del conjunto de la Liga de Brasil.

“Cuando tome la decisión los primeros en saberlo van a ser los jefes míos. Es una decisión sencillamente entre un gran club y una posibilidad de una Selección Nacional”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

3 comentarios

  1. jajaja, dice no dejar ir esa oportunidad, jajaja de que es el caballo blanco de napoleon

  2. Contodo respeto para este sr. pero se parese a mi perro,aparenta que el no hizo el hoyo y trae el ocico lleno de tierra.jajajajaja,ya me inmajino que ba a desir cuando la seleccion no pueda ganar, que todo el equipo hizo su mejor efuerzo pero que los golearon .

  3. Pero porque a él no conoce nuestro fut bol q el trae la bara mágica oh q chiflados yo voto por un técnico de nuestro futbol