Home / Destacado / Hijos de Miguel Calero y Pablo Hernán Gómez se reencuentran en la cancha
calero-gomez-hijos-2

Hijos de Miguel Calero y Pablo Hernán Gómez se reencuentran en la cancha

Por: Staff l  México  l Lunes 3 de octubre del 2016

Los hijos de dos leyendas del Pachuca, que perdieron la vida hace unos años, se vieron las caras en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Sub 20, de la Liga MX.

Juan José Calero, hijo de Miguel, y delantero del conjunto juvenil del Pachuca, enfrentó a Pablo Leandro Gómez, vástago de Pablo Hernán, y quien milita en el cuadro sub-20 del Puebla.

Ambos elementos se tomaron una foto y el hijo del mítico portero la subió a redes sociales, comparándola con una imagen de sus padres juntos, “un gusto volverte a ver hermano #HastaElCielo”, decía la leyenda.

El duelo se jugó este domingo, partido lo ganó la filial de los Camoteros por 3-1, y ambos jugadores se hicieron presentes en el marcador.

Pablo Hernán Gómez falleció en 2001, en un accidente vial, por exceso de velocidad, del que sobrevivieron sus dos hijos; mientras que Miguel Calero sufrió un infarto cerebral en 2012.



Checa también

Ciudad de México, 7 de junio de 2017. Juan Carlos Osorio Director Técnico, durante la conferencia de prensa de la Selección Nacional, previo a su juego del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Foto: Imago7/Marcos Domínguez

Osorio habla por primera vez sobre el caso de Rafa Márquez

El jugador acusado de vínculos con el narco, es mano derecha del estratega colombiano en la Selección de México.