Home / Futbol MX / El BBVA imbatido
Siguen pasando los partidos y los Rayados del Monterrey mantienen el invicto como locales.

El BBVA imbatido

Monterrey, México, martes 03 de noviembre del 2015

Siguen pasando los partidos y los Rayados del Monterrey mantienen el invicto como locales, en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Desde su primer partido oficial en su nueva casa, el pasado 11 de agosto frente al Pachuca, ‘La Pandilla’ ha disputado un total de 10 partidos entre Liga MX y Copa MX, en los que tiene marca de cuatro duelos ganados y seis empatados.

En la Liga, Rayados ha sacado la victoria ante Pachuca, León y Tijuana, y dividió puntos contra Puebla, Santos, Cruz Azul y Monarcas; mientras en el torneo copero, el equipo de Antonio Mohamed ganó frente al Correcaminos, y empató ante Atlético San Luis y León.

El Monterrey se ha adjudicado un total de 18 puntos de 30 disputados en el recinto albiazul, para una efectividad del 60 por ciento. Parecería una cifra no del todo mala, pero tomando en cuenta que son partidos de local y con una plantilla como con la que cuenta Rayados, la exigencia debería ser mayor, y así lo entiende su afición, que le ha reprochado la poca efectividad en casa.

Este sábado, ‘La Pandilla’ recibe al América, en la jornada 16 de la Liga MX, último partido como local en la fase regular del Torneo Apertura 2015, y duelo fundamental en su búsqueda de un boleto a la liguilla del Futbol Mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

campestrini-4-ok

Campestrini y Alustiza disparaban a la gente en Puebla, sólo por diversión

El portero reveló en su natal Argentina una de sus “travesuras” en México.