Home / Destacado / Ingresan al Salón de la Fama
Vicente del Bosque, Enrique Meza y Ruud Gullit entraron al recinto de los inmortales.

Ingresan al Salón de la Fama

Pachuca, México, martes 03 de noviembre del 2015

Encabezados por el multicampeón entrenador español, Vicente del Bosque, 11 nuevos integrantes del Salón de la Fama del Fútbol Nacional e Internacional fueron investidos este martes en la ciudad de Pachuca como parte de la quinta generación.

En ceremonia llevada a cabo Teatro Gota de Plata, uno a uno de los grandes personajes del fútbol fueron plasmando su nombre en el recinto que fue creado en el 2011 para recordar aquellos hombres que dejaron un legado en el balompié.

Para esta ocasión, las estrellas que ingresaron a este museo del fútbol fueron: Daniel Passarella, Michelle Akers, Ruud Gullit, Luis Figo, Alcides Ghiggia, Enrique Meza, Luis García, Víctor Manuel Vucetich, Amadeo Carrizo, Ladislao Kubala y del Bosque.

Dentro de los aspectos más destacados que se vivieron durante el evento de investidura se encontró el discurso que ofreció el Profesor Enrique Meza, quien no aguantó las lágrimas al momento de agradecer por recibir este reconocimiento.

“Tengo que dar gracias a toda la gente que ha trabajado conmigo, a Dios, a mi familia a mis nietos. A los clubes, a los dueños, al fútbol que me dio la oportunidad siempre de ser feliz porque el fútbol lo predispone a uno a la felicidad”, dijo Meza.

Con las nuevas estrellas, ahora el Salón de la Fama ya tiene 86 integrantes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.