Home / Destacado / ‘Moi’ y Guerrero entre algodones
América regresó a los entrenamientos este martes pensando ya en los Rayados.

‘Moi’ y Guerrero entre algodones

Ciudad de México, martes 03 de noviembre del 2015

Luego de recibir el lunes de descanso, América volvió a los entrenamientos en sus instalaciones de Copa haciéndolo con las ausencias de Moisés Muñoz y José Daniel Guerrero, quienes no trabajaron debido a encontrarse ambos lesionados.

Mientras el plantel estelar que venció a los Diablos Rojos realizó trabajos en el gimnasio y un interescuadras, tanto Muñoz y Guerrero acudieron a realizarse exámenes para conocer su estado físico y el tiempo que estarán fuera de las canchas.

En el caso del arquero, este presentó una contractura en la pierna izquierda sin conocerse hasta el momento la gravedad de esta; mientras que el mediocampista tendría una sobrecarga muscular que le permitiría llegar al partido frente a los Rayados.

LLAMADA DE ATENCIÓN PARA PAOLO GOLTZ

Además de las mencionadas ausencias, en la práctica de este día sobresalió una llamada de atención que recibió Paolo Goltz por parte de Ambriz, recordando que en los más recientes encuentros el zaguero central ha tenido algunas fallas que han afectado directamente al equipo azulcrema traduciéndose en goles en contra.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …