Home / Destacado / Los resultados mandan.- Matosas
Gustavo Matosas aceptó irse de Atlas en mutuo acuerdo tras la mala temporada.

Los resultados mandan.- Matosas

Guadalajara, México, martes 03 de noviembre del 2015

Junto al director deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, Gustavo Matosas hizo oficial su salida del club rojinegro, aceptando que los resultados son los que mandan y en este caso dictan que su paso por el equipo no fue el esperado.

“Los resultados son los que mandan y no fueron buenos, así que con 17 puntos lo mejor es que cada uno continúe con su vida laboral, tanto la institución como yo”, comentó esta mañana el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.

Matosas, quien llegó apenas para el presente Torneo Apertura 2015, aseguró que cualquier cosa que diga no tendrá validez si se ponen por delante los puntos que hoy tiene la institución jalisciense, quien tras 15 fechas registra 17 unidades.

“Cualquier palabra que yo diga es palabrería, los que hablan por sí solos son los hechos, tal vez podríamos tener seis o siete puntos más, quizá en algunos partidos, pero la realidad indica que los hechos hablan, hay un error grande en la planeación”.

Entre los aspectos que fueron claves para que hoy el charrúa deje a los ‘Zorros’ se encuentra que el Estadio Jalisco en el campeonato nunca pesó.

“El fútbol es un tema de resultados, las derrotas en casa fueron dolorosas y le costaron al equipo, tal vez sean los dos o tres primeros partidos que perdimos en casa, probablemente haya sido el punto crucial en ese momento”, apuntó el timonel.

Finalmente, el sudamericano señaló que por ahora su mente no está en donde irá a trabajar, sino en pensar y analizar el porqué de su fracaso.

“Más que pensar a dónde ir, reflexionaré”, finalizó ante la prensa.

Ya sin Gustavo Matosas al frente, Hugo Norberto Castillo será el encargado de tomar las riendas del grupo y dirigir lo que resta del campeonato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.