Home / Futbol MX / Sin importar las formas
Luis Pérez destacó que Monterrey debe ganarle como sea a América el sábado.

Sin importar las formas

Monterrey, México, martes 03 de noviembre del 2015

Rayados frente a América el próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer se estará jugando su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2015. Es por ello que Luis Pérez sabe que una victoria será fundamental, sin importar las formas en la que esta se dé.

En conferencia de prensa esta mañana en El Barrial, el veterano mediocampista habló de lo importante que es sumar de a tres puntos ante las Águilas.

“Sabemos la importancia que tiene el partido, prácticamente nos estamos jugando todo el torneo y ya no hay margen de error. Ahora tenemos que ganar sí o sí. A lo mejor en las formas no importan tanto sabiendo que tenemos que sacar los 3 puntos”.

Con 20 puntos y en lugar 10 fuera de los puestos de fiesta grande, Pérez asegura que, si bien el equipo podría tener más unidades en este momento, lo cierto es que lo cosechado es justo de acuerdo a lo que ha mostrado la ‘Pandilla’ en el torneo.

“Lo que yo siento es que a lo mejor deberíamos de tener más puntos y eso ayudaría para que se hablara mejor del equipo. No es de merecer, es de hacer y nos quedan todavía dos partidos para pensar en la clasificación”, puntualizó ante los medios.

Sobre cómo llega anímicamente el grupo luego de caer en Querétaro el viernes pasado, Pérez señaló que el ambiente alrededor de Monterrey es bueno.

“Siento a la afición metida, al cuerpo técnico y jugadores”.

Para finalizar, ‘Lucho’ sabe que la calificación a la Liguilla ya no está solo en sus manos, por lo que espera que sumando los seis puntos que restan y con algunas combinaciones los regiomontanos puedan alcanzar a meterse dentro de los primeros ocho lugares.

“Tenemos que hacer lo nuestro, no podemos pensar en resultados si nosotros no ganamos, no sirve de nada. Primero haremos lo nuestro y luego dependeremos de algunos resultados, pero lo importante es hacer los seis puntos y esperar el poder calificar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.