Home / Futbol MX / Contra Veracruz, duelo crucial
Damián Álvarez reconoce que Tigres se juega mucho el viernes ante los Tiburones Rojos.

Contra Veracruz, duelo crucial

Monterrey, México, martes 03 de noviembre del 2015

El duelo que tendrán los Tigres de la UANL este viernes frente a los Tiburones Rojos será trascendental afirmó Damián Álvarez, quien consideró si los felinos quieren estar en la Liguilla deben ganarle al equipo dirigido por Carlos Reinoso.

“Pienso que el juego contra Veracruz viene siendo el partido crucial ahora sí, a las aspiraciones de encontrar un pase a la Liguilla o estar más cerca aún”.

Por otro lado, Álvarez se refirió al empate a dos goles en contra de Santos, aceptando que el manejo de partido no fue el adecuado considerando que el cuadro nicolaíta fue presa de sus propios errores como lo fue la ansiedad de finiquitar el juego.

“Lo que pasó el sábado todos lo vimos, fueron unos 15 o 20 minutos donde perdimos la iniciativa del partido, cedimos un poco el terreno. Quizá la ansiedad por tratar de definir el partido y no optar por el manejo del mismo hizo que Santos tuviera las oportunidades y sus espacios y prácticamente en dos jugadas similares nos empatan”.

Cuestionado por la pequeña discusión que se apreció entre Guido Pizarro e Israel Jiménez luego del segundo tanto de los laguneros, el ‘enano’ consideró esta reacción de sus compañeros normal y hasta cierto punto valida, siempre y cuando no llegue a más.

“Esto es algo que puede pasar habitualmente, no se ve mucho, por ahí es un poco novedoso porque se vio simplemente, pero se me hace que un plantel tiene que estar abierto a este tipo de situaciones sin que llegue a mayores”, apuntó el extremo.

Por último, y siguiendo en el tema de Pizarro y Jiménez, negó que sus acciones dentro del terreno de juego sean motivo para que existe una sanción interna sobre ellos.

“No pasó más allá, se habló, no hay ningún tipo de secuelas entre estos dos jugadores”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

2 comentarios

  1. Estas reacciones son novedad para los que nunca jugaron en un equipo.

  2. mejor que juegen con todos los contenciones dueñas, pizarro, cacha, gringo.viñegra, como quiera no les gusta ganar ,