Home / Destacado / Osorio no convocará a Márquez
El central no será contemplado ante El Salvador y Honduras tras su reciente lesión.

Osorio no convocará a Márquez

Ciudad de México, martes 03 de noviembre del 2015

Debido a su reciente lesión jugando con el Hellas Verona, Rafael Márquez no formará parte de la primera convocatoria de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana. Así lo dio a conocer el propio técnico en entrevista para un medio colombiano.

“Desafortunadamente Rafael no puede estar con nosotros. Jugando para su club Verona el fin de semana tuvo que salir al minuto 60”, dijo a Caracol Radio.

Dentro de la misma charla, Osorio reveló que durante su encuentro con Márquez en Italia hablaron sobre su presencia en el inicio de la eliminatoria mundialista, acordando en ese momento que el defensor estaría únicamente en un juego.

“Irónicamente, el día martes que jugaron un partido al que yo asistí, que jugaron en Verona contra la Fiorentina, hablábamos precisamente con Rafael de la posibilidad de guardarlo, de rotarlo para utilizarlo solamente uno de los dos juegos”, puntualizó.

Por otro lado, el ex entrenador del Sao Paulo fue cuestionado sobre el regreso de Guillermo Ochoa al Tricolor, afirmando que su presencia será de gran ayuda para el grupo; aunque sin aclarar si será llamado para los duelos ante El Salvador y Honduras.

“Entendemos que está pasando por un momento difícil, no está actuando en su club, pero sí pensamos que le puede aportar mucho a la Selección. Me parece que merece ser tenido en cuenta por respeto, por la admiración que le tenemos a su carrera”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

3 comentarios

  1. con admiracion no va a ganar la seleccion… no mames Osorio para que convocas a ese petardazo de Ochoa… tantos porteros que hay y si no es Ochoa es el costalazo de Muñoz…

  2. me parece que detestas al america pero creo que no deberias de juzgar a los porteros o jugadores por el equipo al que pertenecen, estoy de acuerdo que ochoa tiene eternidades sin jugar y si, no esta para la seleccion, pero moises muñoz me parece el idoneo entre otros tantos que hay en la liga mx, pero resulta que es decision del entrenador, y no tuya, aparte me parece que muñoz aunq le menciones costalazo, creo que es mas profesional que tu, no creo que tu seas futbolista profesional, es mas creo que ni idea tienes de lo que es el futbol, es muy facil hablar, demasiado facil,

  3. Luis Garcia Ochoa

    vaya un anti americanista y un americanista que ironia. ochoa nunca me a gustado su estilo bajo el arco el solo juega para brillar para si y tal vez eso le alcanzo para ir en su momento a europa con el apollo de televisa siempre se a manejado de que equipos grandes lo han querido en sus filas como el Milan La juventus el Paris.G etc y sale al final con su fiasco de equipos baja tabla y termina rematandose no entiende que su ciclo en europa nunca despego aun asi hay buenos equipos en mexico que quieren sus servicios y no vuelve creo aqui en mexico recuperaria parte del nivel que necesita para ganarse un lugar en la seleccion y no como ahora que viene mas por inposicion de ciertos patrocinadores de la seleccion mas la presion de televisa o van a decir que que ochoa gano su titularidad con meritos propios en el mundial pasado de brasil (afortunadamente lo hiso bien pero ese puesto titular sabemos que era de Corona) en cuanto a Muños es bueno pero no es un portero de seleccion si esta ahi es por el piojo que siempre baso su planteamiento conbase del america y al final nunca cuajo sus inposiciones tacticas fue un ridiculo ganando una copa de oro muy cuestionada por cuetiones milagrosas del arbitraje (recorde una serieanime de supercampeones jajajja) pero hasta suerte tiene el pijo porque martinoli le echo una mano para salir de la seleccion antes de que se quemara y hundiera el barco y ahora hasta equipo nuevo ya tiene que es con los xolos de tijuana.
    en fin veamos ahora en este nuevo proceso como le hace para ser convocado Muñoz