Home / Futbol Mundial / Tigres sigue a la cabeza de México
Los Tigres se mantienen como el equipo mexicano mejor ubicado en el Club World Ranking.

Tigres sigue a la cabeza de México

Monterrey, México, martes 03 de noviembre del 2015

Pese a tener hasta ahora 15 jornadas regulares en la Liga MX, además de una Liga de Campeones de CONCACAF con el pase a los octavos de final en el último partido, los Tigres de la UANL se mantienen como el equipo mexicano mejor ubicado en el Club World Ranking, que posiciona a todos los clubes de futbol del mundo.

La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti está en el puesto 51, luego de haber sido número 46 en la pasada publicación; es decir, descendió cinco lugares. El un puntaje toma en cuenta los resultados obtenidos, así como la dificultad e importancia de ellos. La lista la encabezan tres equipos españoles: Barcelona, Real Madrid y Sevilla, seguidos del Bayern Münich de Alemania y Juventus de Italia.

En cuanto a los equipos mexicanos, el América es el segundo detrás de los de San Nicolás, al ubicarse en el peldaño 82, seguido del Querétaro (116) y el actual campeón, Santos laguna (121); por su parte, los Rayados del Monterrey apareció en el lugar 264 de todo el mundo. De los cuatro grandes de México, Pumas, Chivas y Cruz Azul, son 198, 213 y 283, respectivamente.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.