Home / Destacado / Los Citizens también a Octavos
Manchester City le pega 1-3 de visita al Sevilla en juego por la Jornada 4 de la UCL.

Los Citizens también a Octavos

Sevilla, España, martes 03 de noviembre del 2015

A dos fechas del cierre de la Fase de Grupos, Manchester City obtiene su pase a los Octavos de Final de la UEFA Champions League tras vencer 1-3 al Sevilla.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini obtuvieron este martes un importante triunfo en la Jornada 4 de la Champions al derrotar de visitantes a la escuadra sevillana y unirse así al Real Madrid como los clubes clasificados a la siguiente ronda del torneo.

Desde los primeros minutos los Citizens salieron a por los tres puntos y apenas al minuto 7 ya estaban co la ventaja gracias a un tanto de Raheem Sterling.

Apenas los asistentes al Estadio Sánchez Pizjuán digerían el gol en contra cuando llegó Fernandinho para colocar el 0-2 en favor de los ingleses.

Al 24, Benoît Trémoulinas acortó distancias ilusionando sobre una posible remontada, la cual no se presentó, pero sí el 1-3 para el City vía Wilfried Bony al 36.

Para la segunda parte las emociones fueron escasas y el resultado con el que se iban al descanso terminó siendo el que imperó hasta el silbatazo final.

Las tres unidades mantienen al Manchester City en la punta del Grupo D con 9 puntos y con el boleto a los Octavos de Final, en tanto que el Sevilla se queda 3 puntos y esperando una combinación de resultados para poder avanzar en el sector.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA 4

• Manchester United 1-0 CSKA Moscú

• PSV 2-0 Wolfsburgo (Asistencia de Andrés Guardado)

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …