Home / Destacado / Avanza a los Octavos de Final
Real Madrid vence 1-0 al PSG en la Jornada 4 de la UCL y ya está en la siguiente ronda.

Avanza a los Octavos de Final

Madrid, España, martes 03 de noviembre del 2015

Con un solitario gol de Nacho, Real Madrid vence al PSG 1-0 en partido por la Jornada 4 de la UEFA Champions League y amarra su boleto a la siguiente ronda.

Luego de jugarse cuatro fechas del torneo más importante a nivel de clubes, los merengues ya aseguraron su lugar a los Octavos de Final, después de imponerse por la mínima a los parisinos en duelo donde los blancos salieron el factor suerte de su lado.

La anotación que valió los tres puntos y la calificación se presentó al minuto 35 cuando Toni Kross disparo hacia la portería, tiro que fue desviado por Thiago Silva dejándole el balón a Nacho en el costado izquierdo, y este, buscando centrar, golpeó con el esférico con la pierna izquierda yéndose la redonda hacia la portería defendida por Kevin Trapp.

El tanto del lateral mantuvo al Madrid con la ventaja hasta el final del encuentro pese a los intentos de Zlatan Ibrahimovic, Ángel di María y Edinson Cavani, quienes pusieron en predicamento en más de una ocasión a la zaga madridista con desdobles peligrosos y tiros al poste que al final no pudieron romper el cero en la meta de Keylor Navas.

Los tres puntos obtenidos mantienen a los dirigidos por Rafa Benítez en la cima del Grupo A con 10 unidades, dejando al club de Paris en el segundo puesto con 7 puntos.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA 4

• Astana 0-0 Atlético de Madrid

• Benfica 2-1 Galatasaray (Asistencia de Raúl Jiménez)

• Borussia Mönchengladbach 1-1 Juventus

• Shakhtar Donetsk 4-0 Malmo

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.