Home / Apertura 2017 / Para Nahuel Guzmán es exagerado no dejar entrar Tigres al Clásico 113
nahuelin

Para Nahuel Guzmán es exagerado no dejar entrar Tigres al Clásico 113

Por: Óscar Sánchez | Monterrey, Nuevo León | Viernes 3 de noviembre de 2017

El portero de los Tigres Nahuel Guzmán consideró que la medida del Club de Futbol Monterrey de restringir el acceso a los aficionados felinos en el Clásico Regio 113 es exagerada.

Rayados anunció el jueves vía twitter que el Clásico será uno de los partidos considerados “de alto riesgo”, por lo que tomarán estas medidas.

A raíz de que en la edición pasada del Derbi hubo hechos violentos en el estadio del Monterrey, se anunció en ese entonces que evaluarían los partidos y se podrían considerar de “alto riesgo”, y en ellos se tomarían ciertas precauciones extras.

Las dos principales serán que los aficionados sólo podrán entrar al estadio si son los titulares del abono (no hay boletos en taquilla para ningún partido) y que no podrán ingresar al inmueble aficionados con prendas alusivas a Tigres.

¿Crees que sea de “alto riesgo”?

“No creo, y esto es opinión pura y exclusivamente mía, no se los términos legales que si está permitido o no, pero un evento deportivo y un partido de futbol, que se tome como un evento de alto riesgo me parece una exageración.
“Como lo he marcado desde el primer momento en que llegué, porque el primer clásico que jugué fue en el Tec y quedé impactado cuando me tocó ver a las aficiones mezcladas, sí la afición de Tigres en con un sector determinado, pero en el estadio un montón de gente mezclada, después me tocó vivirlo en el Universitario y es algo que en Argentina no estaba acostumbrado, me llamó la atención y lo marqué en aquel momento”.

¿Es exagerado considerarlo de esta manera?
“Si me parece exagerada (la medida). Creo que no hay que magnificar los hechos aislados de agresiones o de violencia, no hay que dejarlos pasar tampoco, hay que tomar las medidas necesarias, pero sí me parece exagerado.
“Siendo lo más sincero y auténtico posible, porque no tenía pensado hablar, como a todos, creo que es un poco exagerado”.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

JANET GARCÍA

La presentadora Janet García felicita a Tigres con un candente video

La bella presentadora del clima lució con picosa imagen.