Home / Rayados / Iván Piris criticó agresión sufrida en el Clásico Regio
piris-conferencia-2

Iván Piris criticó agresión sufrida en el Clásico Regio

Por: Staff l Monterrey, México l Jueves 3 de noviembre del 2016

En su oportunidad de hablar ante la prensa, el paraguayo Iván Piris criticó la actitud de algunos aficionados en el reciente Clásico Regio 109, celebrado en el Estadio Universitario, luego de que fue golpeado con un vaso de plástico con cerveza.

 “Es feo, es algo que empaña al futbol, una fiesta muy linda, me tocó vivir ese momento el cual no quise hacer mucha polémica porque estaba con la adrenalina del partido y también no fue algo muy fuerte para mí, era un vaso de plástico, por eso la dejé pasar, pero la verdad es algo feo que empaña al fútbol”, dijo el jugador de Rayados.

Sobre una posible sanción al club auriazul, el paraguayo afirmó que no está en sus manos, pero deben ser conscientes de que pudo significar un problema mayor que le costara incluso una lesión.

“La verdad es que eso sale de mis manos, la Federación Mexicana ellos tienen que ver, pero la verdad es que es muy feo porque si no hubiera sido un vaso de plástico con cerveza, me podría haber hecho un daño, porque me pegó de lleno, ya veremos qué dice la Liga, la verdad es que es algo feo, porque el ambiente era bueno y la verdad me hizo pasar un mal momento”, dijo.

Checa también

edgar-castillo-entrena-3

Édgar Castillo tendría su futuro fuera de Rayados

Dos equipos de la Liga MX buscan hacerse de los servicios del “Hommie”.