Home / Destacado / Matosas, cerca del Sao Paulo
El entrenador uruguayo habría tenido ya acercamientos con el conjunto brasileño.

Matosas, cerca del Sao Paulo

Ciudad de México, jueves 03 de diciembre del 2015

Luego de su rotundo fracaso con los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas estaría muy cerca de regresar a los banquillos, ahora en el fútbol de Brasil.

Según reportes del periodista Luciano Silveira de Fox Sports Brasil, el Sao Paulo se ha puesto en contacto con Matosas para un posible arreglo y sea el uruguayo el nuevo estratega que tome el proyecto que dejó el colombiano Juan Carlos Osorio.

En caso de confirmarse los rumores, el estratega charrúa volvería a Sudamérica luego de cinco años de ausencia, pues fue en el 2010 cuanto estuvo al frente del Danubio de Uruguay para posteriormente iniciar su carrera en México con Querétaro.

Ya en la hoy llamada Liga MX, el ‘Profe’ alcanzó reconocimiento gracias al ascenso de León y siendo bicampeón con este mismo conjunto en el 2014, de donde salió para sumar dos tropiezos importantes, primero con América y luego con Atlas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE BONILLA

Se cansan… Liga MX solicita la venta de Jaguares

El equipo de Chiapas continúa involucrado en adeudos ya solicitaron al dueño del equipo la venta de la franquicia.

1 comentario

  1. ya dejense de jaladas y que se regrese al León, Pizzi no vale la pena, no tiene carácter y matosas si los tenía a pan y agua